5 tendencias de moda que serán virales en fin de año

5 tendencias de moda que serán virales en fin de año

5 tendencias de moda que serán virales en fin de año

Nos encanta el cambio de temporada, pues es el momento perfecto para hacer esos ajustes necesarios y transformar nuestro clóset en cuanto a siluetas, colores y texturas se trata. Te contamos las 5 tendencias que queremos verte lucir y disfrutar que marcarán la temporada de fin de año, los estilos a seguir y cómo hacerlos tuyos.

  1. Tejido de punto para navidad

Amamos la belleza del tejido de punto. Siempre es un placer conectar con las múltiples posibilidades que nos entregan los tejidos. Este año los diseños se renuevan hacia una enorme variedad de diseños. Dejar a un lado los botones, las cremalleras y los tejidos más rígidos para vestirnos cómodas, con mucho estilo y tener un look abrigado.

  1. Colores Safari como nuevos básicos

Siempre es el momento ideal para vestir tonos tierra, verde caqui y beiges. Prueba a mezclarlos entre sí y opta por tejidos de punto o lino. Además, el blanco hueso, con matices de beige se toma los estilos invernales dándonos un aire clásico y romántico.

  1. Un toque de brillo

Atrás quedaron los tiempos donde solíamos decir que los metalizados solo iban bien en ocasiones especiales. La vida ya es una ocasión extremadamente especial, así es que vamos abriendo nuestra percepción de la moda e integrando el oro y la plata a nuestros outfits cotidianos. Puedes llevar estas joyas en clave total look o dando énfasis en una prenda clave que se robe todas las miradas.

  1. El animal print siempre en fin de año

Sin duda, el print leopardo es una de las tendencias con más arraigo de los últimos tiempos. Un estampado que saca el lado más femenino y salvaje de la mujer. Olvídate de lucirlo en pequeñas dosis, úsalo en prendas exteriores, en blusas o pantalones y deja que resalte en tu look.

  1. Cuadros renovados

Los cuadros estilo tablero de ajedrez son una de las grandes tendencias de la temporada. Si te abruma y lo tuyo son los básicos, prueba a lucirlo en pequeñas dosis y suma tonos neutros.

Si quieres encontrar estas y muchas más tendencias de temporada, visita nuestra Boutique Virtual y arma tu look de diciembre https://jeanstyt.com/collections/nueva-coleccion