3 tendencias que te sorprenderán en TYT Jeans

3 tendencias que te sorprenderán en TYT Jeans

                       3 tendencias que te sorprenderán en TYT Jeans

Siempre que llega el nuevo año pensamos en reinventar nuestro estilo, algunas prometemos de nuevo ir al gimnasio, otras nos cortamos el cabello, pero sin lugar a dudas buscamos una nueva y renovada versión de nosotras mismas.

 

Año tras año, acompañando a la mujer latina en esta búsqueda, TYT presenta su colección con las últimas tendencias y la calidad que nos caracteriza, con más de 20 años haciendo jeans femeninos presentamos nuestras apuestas para la renovación total del estilo femenino en este año.

 

  1. Nuevas siluetas, ¡Nuevos jeans!: Para esta ocasión presentamos una cápsula de jeans renovados con nuevos diseños, diferentes largos para lucir tu calzado, bota tubo en todas las variedades de tiro y donde definitivamente el tip de moda es la entrada de las botas amplias se expresa en diferentes estilos donde seguramente te enamorarás porque son un aliado para tu nuevo estilo 2022.

 

Encuéntralas como:

Ref. Calvin

Ref. Seferins

Ref. Duncan

Ref. Glaser

 

 

  1. Flores renovadas en nuevas siluetas: Más frescas y en versiones acuareladas llegan flores sobre satines que presentan una versión sutil del brillo, florales que inundan de feminidad los bodys, blusas campesinas y muchos estilos con un estampado que estará siempre acompañándonos en el mundo femenino.

 

Encuéntralas como:

Ref. Selma

Ref. Aragón

Ref. Oriana

 

 

  1. Grabados y texturas: La clave está en sumar texturas al look, desde los tejidos hasta los algodones en rib, todo incentiva tu tacto: efectos de lino, jeans semirígidos con texturas diagonales, efecto cuero y un juego de grabados que es una de las claves de nuestro nuevo catálogo Imperio Femenino.

 

Encuéntralas como:

Ref. Bastidas

Ref. Emily

Ref. Malala

Ref. Copernico

Ref. Lorentz

Ref. Pitágoras

Ref. Tobias

Ref. Platón

 

Arriésgate, suma texturas, prueba nuevas siluetas denim, añade nuevos colores y prueba todas las novedades TYT y reinventa tu estilo en este 2022.

 

Conoce más de nuestra nueva colección Imperio Femenino en

https://jeanstyt.com/collections/nueva-coleccion