El confort como inspiración, 3 siluetas de temporada

El confort como inspiración, 3 siluetas de temporada

El confort como inspiración, 3 siluetas de temporada:

 

La onda retro ha llegado para quedarse, las siluetas empezaron a relajarse y en el entorno post pandemia encontramos en el volumen  una respuesta a la necesidad de comodidad, allí es donde las siluetas un poco más relajadas capturan nuestra atención y refrescan nuestras opciones de vestuario, por eso en TYT jeans para esta temporada tenemos siluetas inspiradas en tu confort:

 

Pantalón bota recta: Creamos un pantalón liviano, de estilo casual que no debe faltarte en tus pintas diurnas; El pantalón Sahara en color arena es una prenda infaltable: fácil de combinar, con volumen medio y adaptable al entorno laboral, veremos como las mujeres amantes de la moda les encantará este estilo neutro. En nuestro catálogo TYT jeans encontrarás varias opciones con esta tendencia.

 

Retro Jean: Un diseño con volumen medio con confort extra, nuestro jean Caleb éxito en ventas demuestra la obsesión denim de la temporada: jeans en textura rígida que recuerda los jeans de 80´s y 90´s decorado con rotos y desgastes que se inspiran en la rebeldía y autonomía.

 

Bota campana  Confort fit: Con botones al costado, es una de las reinvenciones de siluetas de este fin del 2021, con el imprescindible femenino color blanco, presenta funcionalidad y tendencia para lograr nuevos looks.

 

Es hora de incluir el confort a tu vestuario y reinventar tu estilo en este final del 2021, encuentra estas 3 siluetas en nuestro nuevo catálogo  REGALO DE AMOR y regálate un nuevo estilo de jeans cómodo y confortable  que te harán lucir mejor que nunca.

You may also like Ver todo