EL CUERPO PERFECTO ES EL QUE TIENES

EL CUERPO PERFECTO ES EL QUE TIENES

EL CUERPO PERFECTO ES EL QUE TIENES

El cuerpo ideal o las medidas perfectas han sido durante años el formato a cumplir; la publicidad, el cine y las telenovelas nos han vendido una imagen de perfección femenina que no parece ser muy diversa , pero la realidad es otra: en las calles encontramos muchas mujeres con muchas bellezas diferentes, la riqueza de tonos de piel, tipos de cabello y formas de expresión son la base de una belleza sin prototipos donde ser diferente es la nueva norma de la atracción y el autoconocimiento nos permite elevar nuestra autoestima sin comparaciones y así poder disfrutar variando las siluetas de nuestro vestuario. Por eso es importante identificar cuál es tu silueta , a continuación te daremos unos tips y consejos que resaltarán tus curvas, porque en T&T jeans tenemos moda para todas las formas de cuerpos:

 

TRIÁNGULO:     Si tienes las caderas prominentes, incluso más anchas que tus hombros y tu pecho o tienes poco busto, tu silueta es tipo triángulo. Para este cuerpo es importante crear un equilibrio y un balance.  Las prendas que te recomendamos son:

  • Blusas con estampados grandes, volumen, escotes largos en v, hombreras y demás detalles que agreguen dimensión a la parte de arriba del cuerpo.
  • Chaquetas que no sobrepasen el largo de la cintura.
  • Pantalones o jeans de telas ligeras y con una silueta pegada para que no agregue más volumen a las piernas y caderas.

 

RECTÁNGULO:         El cuerpo rectangular se caracteriza por no tener muchas curvas, ni en cintura, ni en glúteos. Los hombros van alineados a las caderas. Para esta silueta lo importante es marcar o crear la ilusión de tener curvas, para eso, aplica los siguientes tips:

  • Remarca tu cintura con correas y cinturones.
  • Combina prendas de distintos colores y texturas que formen un contraste entre la parte inferior y superior.
  • Las faldas o pantalones ajustados en la parte de la cadera son perfectos para ti.

 

RELOJ DE ARENA:           Esta silueta mantiene proporción entre los hombros y las caderas, ambas son simétricas como en el rectangular, la diferencia radica en que la silueta reloj de arena sí tiene la cintura pronunciada.  Para esta silueta se recomienda:

  • Mantener el equilibrio natural del cuerpo, sin darle más relevancia a ninguna parte en específico.
  • Remarcar la cintura y usar prendas que enfaticen en ella.
  • Los tacones acentúan aún más las curvas.

 

ÓVALO:             

El cuerpo con silueta ovalada se reconoce porque no tiene gran volumen en los hombros ni en las caderas y suele haber volumen en la zona central del cuerpo. El objetivo con este tipo de cuerpo es tratar de alargar la figura para bajar justamente el volumen central a otras partes del cuerpo. Te recomendamos:

  • Usar tops con cortes en V o escote tipo imperial.
  • Utiliza colores oscuros en la parte superior del cuerpo, disminuir visualmente el volumen.
  • Los pantalones tipo cargo son perfectos para ti.

 

Los anteriores son algunos de los tipos de cuerpo más comunes dentro de las mujeres, recuerda que no hay un solo cuerpo ideal, todos son diferentes y por esta razón el cuerpo perfecto es el que tienes, lo importante es sentirnos empoderadas y seguras con lo que usamos y tratar de sacarle lo mejor a cada uno de tus atributos

Ahora que sabes que prendas son las ideales para ti, te invitamos a visitar nuestra boutique virtual https://jeanstyt.com/.