Artículo: De una idea a tu closet. ¿Cómo elaboramos un jean T&T?
De una idea a tu closet. ¿Cómo elaboramos un jean T&T?
Los conoces y los amas, pero ¿alguna vez te has preguntado cómo es el proceso de fabricación de un jean T&T?
La industria textil colombiana ha tomado mucha fuerza en los últimos años gracias a empresas como T&T que día a día buscan ofrecer lo mejor del mundo de la moda adaptado a la horma y los materiales nacionales.
Descubre ahora todo lo que conlleva la fabricación de un jean T&T y por qué somos la mejor opción cuando de moda y calidad se trata.
Todo empieza con una idea: un diseño, un color, un estilo, etc. y muchas ganas de crear una prenda basada en la necesidad y la belleza de nuestras mujeres latinas. Para diseñar nuestros jeans estudiamos las últimas tendencias y buscamos referentes con el fin de innovar en cada colección.
Ahora bien, te preguntarás cómo logramos nuestro característico efecto push up y escultor: nuestros jeans cuentan con un modelado de costuras y cortes, detallado y minucioso, que eleva la figura natural femenina, haciendo que cada jean, sin importar la silueta, estilice de forma espectacular en todos los cuerpos.
Luego de tener el diseño y el patrón, procedemos al corte y la confección de nuestro jean T&T. Colocamos el patrón del pantalón sobre una serie de capas de tela denim de la mejor calidad, superpuestas entre sí y procedemos con un corte exacto para después hacer el montaje de la prenda completa en el taller, con los botones, remaches y demás detalles de cada jean.
Cada uno de nuestros jeans es revisado detalladamente para garantizar que cuando lo recibas en casa o nos visites en nuestras tiendas físicas, puedas disfrutar de una prenda hermosa que seguramente se convertirá en una de tus favoritas.
Así es el proceso de fabricación de nuestros jeans T&T, cada uno de ellos se elabora con el amor y la calidad que solo las manos colombianas pueden alcanzar. Somos una familia y queremos que cada una de nuestras clientas sea parte de ella y se quede por siempre con nosotros.