La moda también es protección: tendencias del 2020

La moda también es protección: tendencias del 2020

Con la nueva normalidad que supone la emergencia sanitaria mundial, la industria de la moda Colombiana ha mostrado su lado más resiliente e innovador al lanzar en tiempo récord, nuevas colecciones para adultos y niños con materiales antifluidos y de diferentes usos. Hemos seleccionado tres consejos que están rondando en el mundo de la moda inspirados en el cuidado y la protección personal.

 

  1. Verifica que los materiales en los que están hechas tus prendas de protección, cumplan realmente el propósito de impedir que agentes externos te puedan afectar.
  2. La moda no es solo algo superficial, por el contrario siempre será una de las más importantes formas de expresión. Busca lo que te haga sentir bella y que sea una real armadura a prueba del virus.
  3. Evalúa siempre la comodidad, la practicidad y la facilidad de limpieza de las prendas que vas a añadir a tu armario.

 

En T&T Jeans lanzamos una colección inspirada en tu cuidado, dónde no necesitas de mucha más ropa para poder sentirte segura. Los monos o enterizos tienen una tecnología en diseño y confort que solo necesitas de ellos para poder salir a la calle y retomar con tus labores diarias.

 

 


You may also like Ver todo