Estampado de flores: La tendencia que se apoderó de todas tus prendas

Estampado de flores: La tendencia que se apoderó de todas tus prendas

Estampado de flores: La tendencia que se apoderó de todas tus prendas

Entre miles de colores y diferentes diseños llegan los estampados florales, convirtiéndose en una de las principales tendencias.

 

Los estampados de flores son un estampado clásico, de esos que nunca pasan de moda sin importar el año o la temporada, enamorando a miles de mujeres alrededor del mundo y haciéndolas sentir coquetas y femeninas a través de prendas como vestidos con estampados florales, blazers, faldas, blusas, entre muchas otras.

A continuación, algunos tips de moda para usar estampados de flores:

  1. Elegir un estampado

Con todas las opciones de estampados florales, es importante que elijas uno que se adapte a tu estilo. Los diseños florales van desde tiernos y delicados hasta grandes y audaces, cada uno con su propia personalidad y carácter.

  1. Usar la misma paleta de colores

Una vez que hayas elegido el estampado floral que más te guste, usa ropa que combine con las tonalidades del estampado para obtener un look coherente. Presta atención a los colores del estampado, elige uno o dos, y después trabaja sobre tus opciones.

Desde los pequeños detalles hasta la tonalidad más prominente, cualquier color dentro del estampado sirve. Y como los estampados florales generalmente vienen en variedad de colores, tendrás múltiples posibilidades.

  1. Combinarlos con colores neutrales

Es imposible que un estampado floral no luzca bien con un color neutral. Estos colores incluyen, blanco, negro, gris, beige y marfil.

Combinar el estampado con colores neutrales es excelente cuando no tienes colores de la misma tonalidad que el estampado. Además, es un método seguro cuando no sabes qué ponerte, pero quieras agregarle flores al atuendo.

  1. Con tacones

Combinar un estampado floral con tus botines o tacones favoritos es una gran forma de llevar tu look a otro nivel. Tanto el tacón corto como las plataformas son opciones ideales, que se adaptan a la ocasión tanto para el trabajo como para una fiesta.

 

Gracias a la variedad de estilos, patrones y ciertamente su versatilidad, los florales permanecerán durante muchísimas temporadas más. Los estampados florales son una excelente manera de agregar personalidad a tu guardarropa.

 

Encuentra estas y muchas más opciones en

https://jeanstyt.com/collections/nueva-coleccion


You may also like Ver todo