Dosis extra de confort

Dosis extra de confort

 

La calidad es un concepto clave que hace parte del adn TYT jeans pero hoy es claro que el confort es prioritario y ha sido nuestro aliado en casa mientras sucedía la cuarentena, ahora lo llevaremos a las tendencias en la calle, creando un mix de confort denim i-rre-sis-ti-ble.  ¿Un ejemplo?: Joggers levantacola en denim afelpado.

 

Aquí te presentamos otras características a tener en cuenta y hacer tu mezcla de confort y moda: ¿Qué es lo mínimo que debes evaluar para saber si vas a disfrutar del uso, durabilidad y beneficios de tus jeans?

 

  1. Telas: prueba que la suavidad, elasticidad y temperatura se ajusten a lo que buscas, así te aseguras del confort que ofrece la prenda, cuanto más a gusto la llevemos. más uso le daremos.
  2. Diseño: muchas prendas se ven muy lindas en el gancho o en cuerpos de escultura, pero si la prenda promete ajustarse a todos los cuerpos, debe cumplirlo cómo regla de oro.
  3. Recomendaciones de lavado: estas las encuentras generalmente al interior de la prenda. Tenemos una gran parte de responsabilidad en el cuidado de nuestras prendas y su durabilidad depende de nosotras.

 

Si quieres probar diferentes fits, siluetas, estilos y hormas, puedes entrar a nuestra sección de jeans y ver en detalle cada opción que tenemos para ti. No dudes en apostar a cualquiera de nuestros modelos, se ajustarán perfectamente a tus deseos, y por supuesto, a tu figura.

 

 


You may also like Ver todo