fbpx

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Política de envío

T&T JEANS despacha pedidos a todo el territorio colombiano a través de terceros, garantizando que las compras realizadas por este medio lleguen al lugar que has indicado en tu proceso de compra.

El tiempo de entrega de nuestros productos es aproximadamente 2 y 3 días hábiles.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de confirmado el pago por la plataforma MERCADOPAGO, esto puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al portal a partir de la confirmación de la compra menú de “Mi cuenta – Mis Pedidos” en nuestra página web.

En caso de tener alguna inquietud con el estado del envío puedes comunicarte con nuestra línea de atención al cliente al número fijo 57 (1) 745 0161 o al WhatsApp (+57) 315 6507509, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm y sábados de 8:00 am a 12:30 pm, también puedes escribirnos al correo info@jeanstyt.com, o en nuestra sección ‘Contáctanos’ de nuestra página web.

En caso de presentar alguna novedad con el producto recibido, deberás comunicarte con nosotros a los datos antes suministrados para ayudarte con tu cambio o garantía.

Costo del envío

Al realizar la compra por nuestra página web, T&T Jeans se hace cargo de los costos de envío siempre y cuando el valor de la compra sea superior a $120.000. De lo contrario es el cliente quien se hace cargo de los costos de envío, el flete depende del valor de la prenda, ciudad de destino y transportadora, recuerda que este valor lo designa la transportadora.

Políticas de cambio

Cambios o devoluciones

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y GARANTÍAS

Por favor antes de lavar la prenda, lee las instrucciones de lavado y cuidado que se encuentran en la marquilla interna o en la etiqueta exterior ya que, algunas prendas requieren un cuidado especial. Recuerda que cuando estos daños son causados por el cliente no tienen cambio. 

  • Algunas prendas traen efectos de desgastes y manualidades que hacen parte del diseño y no son considerados como garantía.
  • Solo se realizan cambios si la prenda o calzado vienen limpios y en buen estado, con todas las etiquetas, cartones y empaques; tal como se entrega al momento de la venta. Recuerde que si la prenda esta manchada de maquillaje, desodorante u otro elemento que altere la prenda, no se realiza el cambio.
  • Realiza tu cambio por una prenda de igual o mayor valor (cancelando el excedente). No hacemos devolución de dinero.
  • No se hacen cambios de accesorios, Recuerda que estos solo adornan la prenda y no tienen garantía.

El tiempo de garantía de las prendas es de 30 días calendario.

Es importante que antes de hacer cualquier cambio o devolución te comuniques con nosotros para asesorarte al número fijo 57 (1) 745 0161 o al WhatsApp (+57) 315 6507509, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm y sábados de 8:00 am a 12:30 pm, también puedes escribirnos al correo info@jeanstyt.com, o en nuestra sección ‘Contáctanos’ de nuestra página web.

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros