Línea de atención +57 ( 1) 745 01 61

(+57) 315 650 75 09

Blog Septiembre

18 sep.

Pantalones efecto cuero: ¡tus nuevos mejores amigos!

¡Un toque rebelde y elegante para tu día a día! Los pantalones efecto cuero hacen parte de las nuevas prendas de vestir que se apoderan del clóset y son una fiel muestra de que las tendencias en moda son cíclicas, apareciendo inicialmente en la década de los 80 con el surgimiento de las bandas de rock en los Estados Unidos, adaptándolos a un estilo propio que saca a flote el espíritu rebelde y arriesgado; tomando nuevamente fuerza durante este año, especialmente en las temporadas de otoño e invierno. Quizá tengas alguna duda de cómo usarlos, aún más si no estás acostumbrada a una nueva textura; sin embargo, en T&T Jeans te enseñamos cómo llevarlos y te contamos más sobre esta espectacular prenda.

Este pantalón bota tubo tiene la virtud de definir claramente la silueta de las piernas, además tiene amplias posibilidades de uso, no sólo como una prenda para la noche, sino para todo momento. También, es una prenda tipo push-up, ideal para resaltar tus curvas y atributos.

o-SOFIA-VERGARA-570.jpg

En los días fríos, puedes usarla con una hermosa maxiblusa, botas de caña baja o baletas, y una blusa con colores neutros o claros, para generar un contraste ameno y verte impecable.

También, puedes llevarlos con unos hermosos tenis junto con chaquetas tipo denim y sacos de punto, que darán el toque juvenil y divertido que nunca puede faltar en tu día a día.


Y para la noche, unos hermosos zapatos altos, que son imprescindibles para lucir elegante y sexy, y complementar tu look de la mejor manera.
 

Como puedes ver, esta prenda es muy versátil y será tu nuevo compañero de aventuras. En T&T Jeans encuentras este pantalón en colores oscuros; además, nuestros pantalones efecto cuero son elaborados en tela licrada que permite adaptarse a tu figura. Siempre lucirás impecable al llevar este pantalón en todo momento y darás a tu look la autenticidad que buscas.

  Mesa-de-trabajo-1.png Sin-titulo-1Mesa-de-trabajo-1-copia.png

Que no falten estos pantalones en tu clóset, anímate a lucirlos con toda la buena actitud que T&T Jeans trae para ti: jeans colombianos para todo momento!

Entérate de ofertas y novedades