Línea de atención +57 ( 1) 745 01 61

(+57) 315 650 75 09

19 nov.
Maquillaje perfecto para todo el fin de año!

Llevar el maquillaje correcto dependiendo del lugar y momento en que te encuentres puede ser más importante de lo que crees, sobre todo por estas fechas donde, por lo general, vivimos un sinfín de festividades diferentes, grados, matrimonios, fiestas familiares, navidad, fin de año, etc.

El objetivo del maquillaje es realzar la belleza y ocultar imperfecciones, pero hay que tener en cuenta varios aspectos para lucir impecable, en especial ahora, la sutileza y el adecuado uso del color permitirán que no te camufles entre los árboles navideños y que, por el contrario, logres resaltar tus mejores rasgos para terminar el año mucho más bella de lo que eres.

Si para tí también es complicado elegir el maquillaje correcto, aquí te dejamos varios puntos que debes tener en cuenta durante estos últimos meses del 2018:

1. Fiestas familiares: Usar tonos mandarina, melocotón y rosa en las mejillas son una excelente opción, ya que, por lo general, en este espacio la idea no es llamar mucho la atención y se ve súper chic el maquillaje natural. Aplica sombras de tonos pastel muy claros, o simplemente un iluminador y labiales en tonos suaves como el rosa. Así complementarás tu outfit que debe ser, igualmente, poco cargado. A continuación, algunas prendas que te van perfecto con este maquillaje:
 

 
2. Eventos formales: Las bodas, las graduaciones, recepciones empresariales y eventos nocturnos son la excusa perfecta para llevar tu maquillaje más fuerte. Elige tonos oscuros en los ojos (negros, cafés y grises). El iluminador de mejillas es imprescindible para verte radiante, aún cuando estés cansada. Los labiales rojo mate les dan un toque sofisticado a las prendas en satín, como el Blazer Oriana, su color reducirá la carga del maquillaje e iluminarás la noche. Complementa perfecto tu maquillaje con los siguientes oufit’s:
   
 
3. Para ir de fiesta: Ocasiones como éstas se prestan para ser más creativa; colores vivos y divertidos te favorecerán. Asegúrate de usar un maquillaje fino (no querrás que en medio de la noche te vean como el guasón). Tonos morados, salmón, amarillos y naranjas te darán un toque más juvenil que va perfecto con una blusa de cortes asimétricos y volantes como la Blusa Gabriela con un pantalón que realce tus curvas en efecto cuero, el pantalón Frida: lucirás maravillosa, ¡míralas acá!
 
 
4. Eventos navideños con amigos: En cócteles, cenas elegantes y eventos de gala, los colores brillantes   y perlados como el dorado son esenciales para capturar la atención. Aplica en los ojos tono   blanco de fondo para contrastar con sombras oro y bronce; tonos naranja en las mejillas y rosa mate en los labios. Y no olvides tu Sobretodo Magnolia o tu Gabardina Natalia para cuando salgas de tus eventos sigas tan despampanante como cuando entraste. ¿Son hermosas verdad?
 
 
¿Te gustó esta nota? Déjanos tu opinión en un comentario y te deseamos que vivas esta época del año lleno de mucho amor y paz y pos supuesto, luciendo T&T.

Entérate de ofertas y novedades