Línea de atención +57 ( 1) 745 01 61

(+57) 315 650 75 09

06 may.
¡Paperbag vuelve una tendencia que te sienta bien!

¡Paperbag vuelve una tendencia que te sienta bien!


Como sabes la moda de hace algunos años regresa cada cierto tiempo, con algunas modificaciones para adaptarse a las nuevas tendencias y que vayan de acuerdo con el street style del momento, los jeans tipo paperbag o mom jeans, que estuvieron de furor en los 90´s, vuelven para brindarte comodidad y hacer que tus caderas resalten como las protagonistas de tu outfit.

blog_001-1.pngblog_002.png

Este tipo de pantalones reciben su nombre por la forma o pliegues que se hacen en la cadera, imitando una bolsa de papel cuando se sujeta por los extremos, que a diferencia de otros los hace mucho más cómodos. Este tipo de pantalón son ideales para cuerpos tipo reloj de arena o triangulo, pero si está no es tu silueta no te sientas cohibida a utilizar este tipo de pantalones.

En cuanto al calzado, unos tacones que dejen al descubierto tu empeine ser[an los ideales para verte elegante, si deseas usarlos para una ocasión informal, relajada y fresca, los tenis o plataformas serán geniales para los días de descanso, la universidad o una tarde de amigas.
 
Recuerda acompañar este tipo de pantalones con blusas cortas y/o de silueta ajustada como las blusas de referencia; Lenis, Roque o Lepar, que puedas usar por dentro de él y así dejar a la vista su detalle principal en la pretina, los croptop como nuestra referencia París, también son una opción si quieres salir de fiesta.
 
En nuestra nueva colección Bon Amour el jean Gisell y el pantalón Bolania son nuestras propuestas para esta tendencia del paperbag, el primero te puede dar un look más fresco y casual, y el segundo es ideal para un evento formal y un día de oficina.

                                  blog_004-2.png
¿Te gustó nuestro recomendado? Cuéntanos qué te parece y dinos cómo lo usarías.

Entérate de ofertas y novedades