Línea de atención +57 ( 1) 745 01 61

(+57) 315 650 75 09

13 feb.
¿Tus Jeans se están desgastando antes de tiempo?

Si bien los jeans son una de las prendas más duraderas del mercado, no es suficiente con solo llevarlos a la lavadora, pues también requieren cuidados especiales para que no se desgasten, estiren o rompan antes de tiempo.

Aquí te dejamos algunos tips especiales, para que tus jeans se vean como nuevos siempre:
 
  • ¡Pilas con la talla! en algunas ocasiones, nos empeñamos en usar pantalones con una talla un poco más pequeña con el fin de dar más contorno al cuerpo, sin embargo, no siempre es una buena idea hacerlo, ya la que la presión que se ejerce sobre la tela es mucho mayor, causando que las costuras se rasguen.
 

blog3-1.pngblog2-1.png

 
  • Evita lavarlo tan pronto: Lo más recomendable es lavar tus jeans luego del cuarto uso, así lograrás que este se ajuste mejor a tu silueta, si está demasiado sucio puedes hacerlo a su  segundo uso, sin embargo, quedará un poco más apretado.
 
  • No al derecho, siempre al revés: Cuando llegue el momento de lavar tus jeans, hazlo siempre por el revés de la prenda, ya que este es más resistente, además, mantendrás seguros los detalles en caso de que los tenga y evitará la fricción con otras prendas dentro de la lavadora
 
  • Di NO al suavizante!: Usa un jabón líquido ¡Sin Suavizante!, ya que estás pueden hacer que la tela ceda más de lo que quieres y al usarlo ya no se verán tan bien, No lo laves con jabón de barra o en polvo ya que estos se pueden adherir a tu jeans y modificar el color.
 
  • Frío mejor: En la lavadora utiliza agua fría que no desgaste los colores y ciclos suaves que no maltraten la tela.
 
  • Seca a la sombra: El sol directo no es amigo de ninguna prenda, sean jeans, blusas, panties, etc, pues al estar húmedos el sol puede dañar el color y al secarse dejar la prenda más rígida de lo normal.
 
blog4-1.pngblog5-3.png
 
  • ¡Usa la plancha de forma adecuada!: El calor excesivo puede causar daños en la tela que ocasionará que se rasgue con mayor facilidad.
 
  • ¡Si existe la etiqueta, es por algo!: Recuerda, siempre que vayas a lavar una prenda revisa las instrucciones internas, allí sabrás los cuidados exactos para que tus jeans o cualquier otra prenda se mantenga en perfecto estado por más tiempo.
 
Sigue estos consejos para que tus jeans T&T luzcan siempre como nuevos y luzcas tu outfit como la mujer maravillosa que eres.





 

Entérate de ofertas y novedades