Línea de atención +57 ( 1) 745 01 61

(+57) 315 650 75 09

19 dic.
¡Tendencias que enamoran!






Hemos aprendido que para estar a la vanguardia no sólo es necesario estar pendiente de las pasarelas, pues las calles se llenan de propuestas para que elijas cómo lucir tu outfit perfecto.

Es por esto que hoy en T&T queremos compartir contigo 5 tendencias que debes tener en cuenta durante esta temporada:
 

  1. Atrévete a lucir bella como una flor: ¿Alguna vez escuchaste la frase “tan bella como la primavera”? Nada más femenino que las flores, estampadas en tu blusa o en tu pantalón no se verán nada mal, ¿qué tal si le apuestas a nuestra Blusa Rut? Es perfecta para usar en cualquier momento, para la oficina o para salir de compras, con TyT lleva la primavera contigo.

    Blog-01.jpg

  2. Metalizados que te hacen brillar: Las prendas que roban miradas. Gracias a su efecto brillante te ayudan a verte hermosa además de resaltar lo mejor de tu silueta sin necesidad de estar ceñidas a tu cuerpo. Estas prendas ya no serán exclusivas para noche, ahora día a día podrás lucirlas y verte preciosa en cualquier lugar. Te recomendamos para la oficina el hermoso Blusón Alexa, encuéntralo ahora en nuestro catálogo.

    Blog-02.jpg

  3. Lunares y puntos: ¡Es tiempo de atreverse! Las prendas con puntos o lunares son un gran complemento. En T&T te recomendamos, si tu estilo es sobrio, la Blusa Alejandra es para ti con el toque de transparencia perfecto; si por el contrario prefieres algo más extrovertido, la Blusa Iris será una gran aliada al combinar la silueta ajustada con mangas con boleros. No lo pienses, dale un punto chic a tu outfit.

    Blog-03-1.jpg

  4. ¡Maxi vestidos, maxi estilos! Explota tu feminidad al máximo, luce un outfit fresco y divertido y resalta tus curvas; un buen recomendado es el Vestido Simona, ideal para climas cálidos y días soleados, también podrás usarlo para un dia de piscina.

    Blog-04.jpg

  5. ¡Que el frío no se refleje en tu estilo!: A pesar de que por esta época, el frío crea un ambiente gris y aburrido, tú no debes lucir de esta manera; los colores se hicieron para combinar y lograr outfits que van bien con tu estilo,  conoce en nuestro nuevo catálogo T&T, todas las fabulosas prendas que tenemos para que decidas cómo lucir cada momento.

Así que estás son sólo 5 de las grandes tendencias para esta temporada y que prometen quedarse para el 2018; ¿conoces otras tendencias en vestuario? Compártelas con nosotros, así todas seguiremos luciendo hermosas al mejor estilo T&T.

Esperamos te haya gustado, hasta nuestro próximo blog.

Entérate de ofertas y novedades