Línea de atención +57 ( 1) 745 01 61

(+57) 315 650 75 09

Términos y condiciones
Términos y condiciones

POLÍTICA DE ENVÍO


T&T JEANS despacha pedidos a todo el territorio Colombiano a través de terceros, garantizando que las compras realizadas por este medio llegue al lugar que indicado en tu proceso de compra.

El tiempo de entrega de nuestros productos es aproximadamente 2 y 3 días hábiles.
 

Tiempos de entrega


Los tiempos de entrega empiezan a contar, para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos, PAY-U deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al a partir de la confirmación de la compra menú de “Mi cuenta – Mis Pedidos” en nuestra página web.

En caso de tener alguna inquietud con el estado del envío puedes comunicarte con nuestra línea de atención al cliente  al 57 (1) 745 0161, de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm, también puedes escribirnos a info@jeanstyt.com, o en nuestra página web www.jeanstyt.com/Tienda/es/ en el formulario de ‘Contáctanos’
En caso de presentar alguna novedad con el producto recibido, deberás comunicarte con nosotros a los datos antes suministrados.
 

Costo del envío

Al realizar la compra por nuestra página web, T&T Jeans se hace cargo de los costos de envío siempre y cuando sea a nivel nacional.
 

POLÍTICAS DE CAMBIO

 

Cambios o devoluciones


Solamente se efectúan cambios por prendas de la misma colección, no por prendas o productos de otras colecciones. Los cambios se pueden hacer por otro producto o el mismo, en talla o color diferente, es importante que tengas en cuenta a la hora de hacer el cambio que el producto sea de igual o mayor valor, porque no se hacen devoluciones de dinero, estos cambios deben hacerse durante el tiempo que dura la colección.

Para los cambios ten presente:
  • Favor leer las instrucciones de lavado y cuidado de cada prenda, ya que algunas requieren un cuidado especial. Cuando estos daños son causados por el cliente, no tienen cambio.
  • No hacemos devoluciones de dinero.
  • Solo se efectúan cambios de la colección vigente al momento de realizar la solicitud y por prendas de igual o mayor valor, cancelando el excedente.
  • Los jeans deben tener los ojales CERRADOS.
  • Las prendas o zapatos deben entregarse limpias y en buen estado con todas las etiquetas, código de barras y en su respectivo empaque.
  • Para el caso de las blusas y otras prendas delicadas, éstas deberán venir empacadas tal y como se envían.
  • El cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario

El tiempo de garantía de las prendas es de 90 días a excepción de los zapatos que tienen una garantia de 30 días.

Es importante que antes de hacer cualquier cambio o devolución te comuniques con nosotros para asesorarte al 57 (1) 745 0161, de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm, también puedes escribirnos a info@jeanstyt.com, o en nuestra página web www.jeanstyt.com/ en el formulario de ‘Contáctanos’

Como nos ven nuestros clientes

Nuestras socias hablan por nosotros

Entérate de ofertas y novedades