Línea de atención +57 ( 1) 745 01 61

(+57) 315 650 75 09

Quiero ser mayorista


Ir a catálogo digital

Nuestro negocio es tu crecimiento

Nuestro negocio es tu crecimiento


¿CÓMO FUNCIONA LA VENTA POR CATÁLOGO DE T&T JEANS?

Somos un canal de distribución de venta directa, donde cada afiliado llega directamente a sus clientes a ofrecer nuestro catálogo. Este sistema trabaja por colecciones, las cuales tienen una duración de 9 semanas aproximadamente, para un total de 5 colecciones al año.

La disponibilidad del nuevo catálogo, se informa a través de tele mercadeo y en nuestras redes sociales a nuestros inscritos.

Una vez esté registrado en nuestra base de datos, el catálogo de la nueva colección se le entregará comprando 3 prendas en los puntos de venta, en el caso de los clientes de Bogotá. o se envía al lugar de residencia, para los inscritos fuera de Bogotá.

Es importante que sepas que si dejas de comprar durante una o más colecciones el sistema automáticamente te desactivará y deberás volver a reactivar el código con la compra de 9 ó 12 prendas según el periodo de inactividad.
 

¿CUÁNTO TIEMPO DURA CADA COLECCIÓN?

Cada colección tiene una duración aproximada de 9 semanas, donde tenemos las referencias disponibles hasta agotar inventario.
 

¿CUÁNTAS PRENDAS DEBO COMPRAR COMO MÍNIMO CADA COLECCIÓN PARA SEGUIR ACTIVO?

Debes comprar mínimo 24 prendas durante cada colección.
 

¿QUÉ PRODUCTOS ENCUENTRO EN EL CATÁLOGO DE T&T?

Encuentras una propuesta diversa en prendas de vestir para la mujer joven y adulta, (Jeans, Leggins, pantalón de vestir o casual, blusas, sacos, chaquetas, vestidos, ruanas y zapatos), siendo una de las marcas más reconocidas en el mercado al cual nos dirigimos.
 

¿QUÉ BENEFICIOS RECIBO AL VENDER EL CATÁLOGO DE T&T JEANS?

* Ganancias porcentuales hasta del 80% sobre el valor de la inversión, teniendo en cuenta que el mínimo de ganancia por prenda es del 30% según nuestros precios sugeridos, (Los precios sugeridos son los que debes dar a tus clientes).
* Crear un negocio independiente, mientras manejas tu propio tiempo, compartiendo más con tu familia.
* Un catálogo muy completo con prendas femeninas, que te ofrece moda, diseño, siluetas, calidad y beneficios, con el respaldo de la marca TyT Jeans.
* Acceso a la Página Web,  www.jeanstyt.com para manejar tu negocio desde la comodidad de tu hogar.
* Líneas telefónicas EXCLUSIVAS a tu servicio Pbx 7450161 Línea de Despachos: 3133734887 o  Departamento Mercadeo: ext. 115, línea de fax 7450166.
 

LUEGO DE HACER MI COMPRA ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER CAMBIOS?

Solamente se efectúan cambios por prendas de la misma colección, no por prendas o productos de otras  colecciones.  Los cambios se pueden hacer por otro producto o el mismo, en talla o color diferente, es importante que tengas en cuenta a la hora de hacer el cambio que el producto sea de igual o mayor valor, porque no se hacen devoluciones de dinero, estos cambios deben hacerse  durante el tiempo que dura la colección.

 

 

Entérate de ofertas y novedades